24 Horas Edición Sabatina

27/06/2020

Decenas de personas visitaron playas de la Costa Verde pese a la cuarentena

El aislamiento social obligatorio terminará este 30 de junio. Sin embargo algunos de los ciudadanos de la capital han decidido adelantarse unos días y visitar las playas.




Bañistas, deportistas e incluso un pescador visitaron las principales playas de la Costa Verde en distrito de Miraflores para respirar un poco de aire fresco, según ellos, luego de más de 100 días de confinamiento como medida de prevención para frenar la propagación de la COVID-19 que ya cobra la vida de 9 135 personas en nuestro país.

Por su parte, miembros de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores llegaron hasta las playas del distrito para advertir a los vecinos que el distanciamiento social es primordial, al igual que usar lo implementos de bioseguridad como las mascarillas que, no todos los vecinos estaban cumpliendo.

En otras playas de la capital los padres de familia también salieron con sus hijos, ellos decidieron jugar con los niños en la playa Agua Dulce.

Como se recuerda, el Gobierno declaró la cuarentena focalizada en ciertos sectores del país. Sin embargo, la capital uno de los principales sectores más golpeados por la pandemia, esta no ha sido prorrogada, lo que no significa que haya menos riesgos de contagio.

 

Foto: El Comercio

También te puede interesar:

DENGUE