24 Horas Edición Central

25/06/2020

La Victoria: detienen a raquetero que presumía sus armas en redes sociales

El sujeto pertenecería a la banda "Los malditos del Porvenir y la selva" quienes se dedican al raqueteo. Además, tiene denuncias por asalto y robo en las comisarías de Apolo, Barranco y Chorrillos.




A través de las redes sociales presumía del supuesto poderío que le daban las armas de fuego, sacaba provecho para desafiar a la Policía Nacional del Perú y a sus enemigos en mensajes en los que decía que tenía "plomo pendiente" por cuarentena, pero cuando la policía lo capturó, su actitud cambió por completo.

El hombre dejó de ser el sujeto amenazante y se convirtió en un hombre con mirada tímida que decía no saber de quién era el arma que estaba en su morral. Aunque se hacía llamar Ferney Mayestric en redes sociales, su verdadero nombre es Jonayker Josué Madrid Rojas, pero era conocido como "plomo con plomo".

Jonayker fue detenido por agentes de la División de robos de la Dirincri y es investigado por sicariato. Entre sus pertenencias se encontraron pistolas, municiones calibre 38, y documentos de identidad de sus víctimas. Tras examinar el arma de fuego y la moto lineal que este sujeto tenía en su poder la policía habría descubierto que fueron reportadas como robadas por otras personas en Santa Catalina y La Victoria.


También te puede interesar:

DENGUE