24 Horas Edición Central

22/06/2020

Larcomar: realizarán tests periódicos de COVID-19 a trabajadores de establecimientos

Este centro comercial miraflorino está conformado por más de 100 tiendas y se espera que este fin de semana puedan reabrir al menos 30% de ellas.




A partir de este lunes 22 de junio diversos centros comerciales del país reabrieron sus puertas bajo estrictos protocolos de bioseguridad y otra serie de medidas, para frenar el avance de la COVID-19.

En la capital, Larcomar, es uno de estos lugares. Por esa razón, desde la Municipalidad de Miraflores informaron que cada local se ha comprometido a gestionar las pruebas rápidas para sus trabajadores.

"Nosotros hemos establecido la presentación de una declaración jurada en la cual el establecimiento, el representante legal del establecimiento pone en conocimiento que se tienen que realizar la prueba y los establecimiento comerciales han tomado la responsabilidad y están realizando la prueba a sus diversos trabajadores como un mecanismo de responsabilidad", detalló Raúl Ramos, subgerente de Fiscalización de la comuna miraflorina.

Larcomar está conformada por 120 tiendas, donde se espera que este fin de semana puedan abrir al menos un 30% de las mismas. Sin embargo, las áreas de entretenimiento permanecerán  cerradas al público.


Temas Relacionados: Centros ComercialesCovid-19LarcomarPandemiaReapertura

También te puede interesar:

DENGUE