24 Horas Edición Sabatina

20/06/2020

El Agustino: detienen a banda de raqueteros integrada por menores de edad

¡Tenga cuidado! Los asaltos podrían aumentar a partir de este lunes ya que, no se necesitará permiso para circular por las calles.




Tres raqueteros fueron sorprendidos por los serenos del distrito de El Agustino, dentro de una mototaxi minutos después de robar el celular a un taxista en la cuadra 18 de la avenida Riva Agüero. Los agentes municipales pusieron a los tres jóvenes a disposición de la Policía Nacional del Perú.

En pleno estado de emergencia nacional la delincuencia en motos continúa en aumento, el pasado 3 de junio los serenos intervinieron y capturaron junto a la miembros de policía a dos delincuentes a bordo de una mototaxi que acababan de asaltar a una persona por las inmediaciones del mercado Tayacaja. Al ver a los agentes intentaron darse a al fuga pero fueron reducidos a tiempo.

La banda de roba celulares, integrada por dos menores de edad de 16 y 17 años, fue llevada hasta la Comisaría de Santoyo hasta donde llegó el taxista para poner su denuncia. Solo uno de los intervenidos era mayor de edad.

 


También te puede interesar:

DENGUE