24 Horas Edición Central

27/05/2020

Centro de Aislamiento Villa Mongrut fue construido en dos semanas

Las instalaciones de este nuevo recinto hospitalario albergará a un equipo humano de profesionales, conformado por 260 médicos y personal de salud.




 

Tardaron solo dos semanas en construir el Centro de Asilamiento Villa Mongrut, ubicado en el distrito de San Miguel. Este nuevo lugar ocupa un área de 27 mil metros cuadrados y atenderá a 830 pacientes que estén de etapa moderada a grave por la COVID-19.

“Camas con ventiladores mecánicos, tenemos monitores, la bomba de infusión son parte de los equipos básicos (…) en este gran complejo”, informó Fiorella Molinelli, presidenta ejecutiva de EsSalud.

Las instalaciones de este nuevo recinto hospitalario albergará a un equipo humano de profesionales, conformado por 260 médicos y personal de salud, capacitados para luchar contra el nuevo coronavirus.

Cabe mencionar que la Villa Mongrut y la adecuación hospitalaria de la Villa Panamericana a cargo del Seguro Social de Salud han sido destacadas internacional, por el trabajo que se vienen haciendo para aplacar la pandemia.

 


También te puede interesar:

DENGUE