24 Horas Edición Central

29/04/2020

Esposa de Antauro Humala asegura que su estado se agrava en prisión

Ildarna Andrade, quien lleva casada con Antauro Humala desde fines del 2017, afirmó el contagio por Covid-19 con un documento que demostraría el resultado positivo a la prueba molecular.




Hayde Ildarna Andrade Ríos afirmó el contagio por Covid-19 de su esposo Antauro Humala. Ella acudió al penal Ancón II con un documento que demostraría el resultado positivo a la prueba molecular del líder etnocacerista.

Ildarna Andrade, quien lleva casada con Antauro Humala desde fines del 2017, asegura que el estado de salud de su esposo se agrava en prisión y agregó que no está recibiendo la atención médica necesaria.

Además, indicó que en un principio el INPE intentó ocultar el resultado positivo de la prueba molecular y que está impedida de llevar medicamentos al penal, pese al estado de salud de su esposo.

En tanto, Astrid Burgos, hija de Carlos Burgos, comentó que su padre presenta fiebre cada 3 horas y tiene dificultades para respirar. Además, agregó que a pesar de los síntomas del exalcalde de San Juan de Lurigancho, él no ha sido aislado.


También te puede interesar:

DENGUE