24 Horas Edición Central

28/04/2020

Mapa de Calor: Herramienta de EsSalud identifica las principales vías de contagio del Covid-19

José Carlos Mariátegui, Huáscar, Arriba Perú, Mariscal Cáceres, los Chasquis, Campoy y Cruz de Motupe son las principales vías con el mayor número de contagiados en el caso de San Juan de Lurigancho.




El ‘Mapa de Calor’ implementado por EsSalud permite ubicar a las personas que han contraído el Covid-19 en Lima Metropolitana. Además, la herramienta tecnológica sirve para identificar los distritos y las principales vías con el mayor número de contagiados por coronavirus

Hasta el momento, a través del Mapa de Calor’, San Juan de Lurigancho es el distrito con más casos que se reporta en el país con un total de 754 infectados, por encima del Callao con 638 pacientes. Luego están San Martín de Porres, Villa el Salvador, Ate, Lima y San juan de MIraflores, quienes ocupan los restantes lugares de los más contagiados.

También, el Mapa de Calor ha logrado identificar cuáles son las principales calles y avenidas de San Juan de Lurigancho con el mayor número de infectados. Entre ellos figuran las vías José Carlos Mariátegui con 19 casos, le sigue Huáscar con 12, Arriba Perú con 11, Mariscal Cáceres con 10, los Chasquis con 9, Campoy con 9 y Cruz de Motupe con 8.


También te puede interesar:

DENGUE