24 Horas Edición Central

24/04/2020

Surco: chofer que manejaba con excesiva carga podría recibir sanción, según especialista

Además un equipo de esta casa televisora realizó una rápida investigación a través de la Sunarp, donde se pudo constatar que esta unidad presenta infracciones por exceso de carga.




 

Durante la mañana de este viernes un hombre fue captado manejando con excesiva carga de alimentos por la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Santiago de Surco.

Según José Antonio Palacios, abogado y director de la Voz del Policía, este chofer podría recibir una sanción. “Con los videos e imágenes que ustedes tienen podrían proporcionarle a la Dirección Nacional de Seguridad de la Policía Nacional del Perú para que ellos procedan con la imposición de las papeletas que les corresponde porque hay un mecanismo de identificación del conductor y de la infracción que cometieron”, detalló.

Además un equipo de esta casa televisora realizó una rápida investigación a través de la Sunarp, donde se pudo constatar que esta unidad presenta infracciones por exceso de carga. La primera ocurrió el 27 de diciembre del 2019 y la más reciente el pasado 7 de febrero.


Temas Relacionados: AutoConductor InfractorPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE