24 Horas Edición Central

08/04/2020

Más de 100 peruanos fueron repatriados desde Europa

Por su parte, la embajada de Países Bajos también repatrió este miércoles a 750 de sus connacionales, en el último vuelo dispuesto por las autoridades del país europeo.




 

Pese a las disposiciones restrictivas dispuestas por el Ejecutivo para minimizar la propagación del coronavirus , más de 100 peruanos procedentes de Países Bajos retornaron a territorio nacional.

“Es un vuelo del Gobierno de los Países Bajos, un vuelo humanitario especial para la repatriación y estamos muy contentos que al llegar ayer también pudieron dar la oportunidad de regresar a 120 peruanos varados en Europa”, expresó Natalie Linch, embajadora de esta nación en Perú.

Asimismo, la representante diplomática , informó que este miércoles fueron repatriados 750 neerlandeses en el último vuelo dispuesto por las autoridades de este país europeo. Sin embargo, precisó que hay vuelos de otras naciones del viejo continente que podrán abordar.

Finalmente la embajada de Estados Unidos también repatrió a sus connacionales, llevando a un aproximado de 800 personas, quienes se habían quedado varadas.


 


Temas Relacionados: Estados UnidosEuropaLimaPaíses BajosPerúRepatriaciónTuristas Varados

También te puede interesar:

DENGUE