24 Horas Edición Central

28/03/2020

Lima 2019 entregó 30 toneladas de donaciones para albergue en Plaza de Acho

El alcalde Jorge Muñoz explicó que se armará una carpa de 50x20m en la zona de arena y pequeñas carpas en los alrededores para atender a las personas.




Debido a la emergencia sanitaria que se encuentra el país por el coronavirus, la Plaza de Acho servirá durante varios días de albergue para cientos de personas. Por ese motivo, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 entregó 30 toneladas de donaciones a la Municipalidad Metropolitana de Lima para su implementación.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, dio detalles con respecto a los implementos donados: "Son 200 camas totalmente implementadas, acompañadas de sus sábanas, colchones, almohadas y cubrecamas; también de productos que van a servir para la población como mesas de noche, sillas y otras cosas complementarias"

Por su parte, el alcalde Jorge Muñoz explicó que se armará una carpa de 50x20m en la zona de arena y pequeñas carpas en los alrededores para atender a las personas ante cualquier eventualidad que se pueda presentar. EL albergue "Casa de Todos" busca ayudar a 150 personas del Rimac y Cercado de Lima y se proyecta funcionar para el día lunes 30.


También te puede interesar:

DENGUE