24 Horas Edición Central

26/03/2020

Canadiense que deambulaba por calles de Lima fue repatriada junto a 400 compatriotas

Desde tempranas horas de la mañana los extranjeros se hicieron presentes en el Grupo Aéreo N° 8, para registrarse ante los representantes de su embajada, quienes priorizaron a ancianos.




 

La ciudadana canadiense Jennifer, quien deambulaba por varios distritos y que fue sometida dos veces a la prueba descarte de coronavirus, cuyos resultados dieron negativo, fue repatriada este jueves con otros 400 compatriotas.

Desde tempranas horas de la mañana los extranjeros se hicieron presentes en el Grupo Aéreo N° 8, para registrarse ante los representantes de su embajada, quienes priorizaron a ancianos debido a que son vulnerables al COVID-19.

En total tres vuelos a cargo de una conocida aerolínea fueron acordados y permitidos entre los gobiernos de Perú y Canadá, debido a que el espacio aéreo peruano está cerrado por el estado de emergencia.

Justamente un avión partió ayer, otro hoy y se espera que el último salga mañana viernes. En esta ocasión los pasajeros tuvieron que pagar el 100% de los boletos.


Temas Relacionados: CanadáCoronavirusCovid-19Estado De EmergenciaPerú

También te puede interesar:

DENGUE