24 Horas Edición Sabatina

14/03/2020

Comas: roban 50 celulares de alta gama

En los últimos tres meses, cinco puestos han sido víctimas de la delincuencia en el complejo comercial Unicachi.




Cámaras de seguridad registraron las imágenes de un delincuente que empuja una vitrina de una tienda e ingresa con toda la paciencia a un puesto  de celulares del mercado Unicachi. En las imágenes se observa que el sujeto tiene una linterna en su boca para tener las manos libres para robar todo lo que pueda, acomoda una caja, abre la vitrina y guarda los celulares de alta gama en una bolsa que saca de su mochila.

Al delincuente se le observa hasta tres celulares en cada mano para acelerar el asalto. En tan solo siete minutos el ladrón se llevó 50 celulares de alta gama, posteriormente se observa que va en busca del dinero, producto de las ventas del día anterior.

Se trata de un robo previamente planificado, ya que las cámaras de seguridad también registran 25 minutos antes la presencia de dos de sus cómplices, quienes rompen el candado y se retiran para no llamar la atención. El robo sucedió a las 6:00 a.m. momento en que el movimiento es mínimo y la seguridad es baja, por lo que lograron escapar con facilidad.


Temas Relacionados: ComasMercado UnicachiRoboRobo De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE