24 Horas Edición Central

27/02/2020

Policía acepta pase a retiro de Jossmery Toledo

Su pase a retiro se da después de que ser vinculada con un futbolista del club Sporting Cristal.




Hace unos meses, Jossmery Toledo se hizo conocida por un vídeo publicado en la red social Tik Tok, donde aparecía usando indebidamente el uniforme policial lo cual le costó una investigación administrativa- disciplinaria. Luego de la difusión de esa grabación, una serie de cuestionamientos recayeron sobre la ella y no solo por parte de la Policía Nacional.

Ahora tras su separación de la Policía, se informó que Toledo ejercería como abogada, ya que cuenta con una colegiatura vigente. En su momento también aseguró que se dedicaría al modelaje. Ahora fuera de la policía Toledo anuncia que continuará en su faceta de influencer la misma que hoy le da frutos mediáticamente.

La exagente empleó su cuenta de Instagram para contar sobre su último día en la Dirección de Lavado de Activos, unidad a la que pertenecía:

“Quiero comentarles que lamentablemente ya aceptaron mi solicitud de pase al retiro. Demoró porque el procedimiento es así, tienen que evaluar para ver si es que me dan de baja o no y ya aceptaron mi solicitud. Hoy es el último día que hice mi servicio (...) Estoy un poco triste, porque de todas maneras le agarras costumbre y cariño a la institución porque es muy hermosa", contó.

Así culmina la carrera profesional de Jossmery Toledo en la Policía Nacional, institución a la que perteneció desde el 2014.


También te puede interesar:

DENGUE