24 Horas Edición Central

24/02/2020

VMT: mujer asaltó agencia bancaria tras amenazar con activar explosivos

La asaltante habría asegurado durante el robo que estaba siendo obligada a robar por unas personas que secuestraron a su familia.




Una mujer logró asaltar una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP), ubicada en la avenida 26 de noviembre en el distrito de Villa María del Triunfo, luego de amenazar a una de las cajeras con activar explosivos que tenía adherido al cuerpo.

El monto robado fue de veinte mil soles, dinero que fue colocado en un sobre manila de color amarillo. Durante el robo, la mujer le cuenta a la cajera del banco que estaba siendo obligada a robar por unas personas que secuestraron a su familia, el dinero que le entregarían, sería usado para su liberación. Toda su operación duró cerca de tres minutos.

Según lo que nos manifestaron algunos testigos, la mujer sube a esta mototaxi perteneciente a la empresa los Heraldos Negros, conversamos con el conductor de la unidad pero él optó por negar todo.

A través de un comunicado el Banco de Crédito informó que durante el asalto ni clientes ni trabajadores,  resultaron con daños personales y colaboran con la policía para dar con la identidad de la asaltante.

 


También te puede interesar:

DENGUE