24 Horas Edición Central

22/02/2020

Petroperú afirma que audios sobre ministra de Economía fueron ''editados''

Un audio reveló los insultos que el presidente de Petroperú, Carlos Paredes Lanatta, le dijo a la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva.




Un audio reveló los insultos que el presidente de Petroperú, Carlos Paredes Lanatta, le dijo a la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, luego de que ella se negara a que el Tesoro Público asumiera una millonaria deuda por la refinería de Talara.

El semanario Hildebrandt en sus trece difundió parte de la transcripción de la grabación perteneciente a una conversación entre Paredes Lanatta con un tercero no identificado. 

En ella, el alto funcionario le comenta a su interlocutor que ''su gran amiga'' Alva se había negado a que el Estado asumiera este año la deuda que Petroperú tenía por la obra, y que luego de esto él procedió a decirle improperios.

Petroperú se pronunció mediante un comunicado. La entidad defendió a Paredes, argumentando que la grabación de la ''posible conversación privada'' es ''claramente editada'' y que su contenido ''se encuentra fuera de contexto''.


Temas Relacionados: Carlos ParedesMaría Antonieta AlvaPetroperú

También te puede interesar:

DENGUE