24 Horas Edición Central

11/02/2020

SMP: taxista fue asesinado a balazos en el frontis de su casa y en presencia de su menor hijo

Al parecer la víctima habría sido asesinada por un sujeto con el que tuvo una discusión hace un año atrás cuando trabaja como promotor en una discoteca.




Denis Ávalos Muñoz fue asesinado a sangre fría en el frontis de su vivienda y a la inocente mirada de su pequeño hijo. El hecho ocurrió en el distrito de San Martín de Porres.

Este hombre que trabajaba como taxista, se encontraba arreglando la bicicleta del niño cuando una moto lineal con dos sicarios abordo apareció y dispararon hasta ocho veces contra él.

Según denunció la esposa, este sería un crimen por encargo, ya que el hombre que también trabajaba como promotor de orquestas musicales hace un año estuvo a punto de ser asesinado por un sujeto con el que tuvo una discusión.

“Mi esposo estaba en la discoteca y el otro se puso malcriado, por eso los de seguridad lo sacaron y el se ha querido vengar de mi esposo”, narró la viuda quien señala a Omar Aranda como el autor intelectual del cruel asesinato.

La esposa pide garantías para su vida y la de sus hijos ya que Aranda sigue libre pese a que ella ya lo ha denunciado en varias ocasiones.


Temas Relacionados: AsesinadoCasaHijoPacífico Business SchoolTaxista

También te puede interesar:

DENGUE