24 Horas Edición Medio Día

24/01/2020

Familias damnificadas de Villa El Salvador continúan recibiendo ayuda solidaria

Los afectados por el siniestro causado por una deflagración, se encuentran recibiendo ayuda como con insumos de primera necesidad, ropa y abrigo.




Las familias damnificadas por la deflagración en Villa El Salvador continúan recibiendo ayuda. Vecinos de la zona y de otros distritos se hicieron presentes con insumos de primera necesidad, ropa y abrigo para los afectados.

La Municipalidad de Lima habilitó carpas para que las víctimas puedan tener refugio, asimismo, entregaron camas, colchones, frazadas, agua y útiles de aseo. También se trasladó una unidad médica para atender cualquier emergencia que pueda ocurrir en la zona y para brindar asesoría psicológica para los afectados.

Brigadas de salud mental de los centros de salud mental comunitarios de la DIRIS Lima Sur continúan atendiendo a los familiares, vecinos y personas afectadas.

De igual forma la Municipalidad de Villa El Salvador se reunió los familiares de las víctimas y se comprometió en donar 200 mil soles para correr con los gastos de los afectados.

Como se informó, el día de ayer, a promediar las seis de la mañana, un camión cisterna de la empresa Transgas LG E.I.R.L, que transportaba GLP colisionó y provocó una fuga de gas, generándose -a los breves minutos- el siniestro y lamentablemente en horas de la mañana se confirmó la octava muerte por esta tragedia.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE