24 Horas Edición Central

24/01/2020

Aseguran que Osinergmin no fiscaliza adecuadamente para eliminar empresas informales

El pdte. de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos, Felipe Cantuarias, indicó que para garantizar la seguridad de las personas, las empresas deben contar con vehículos con características especiales.




El presidente de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos, Felipe Cantuarias, señaló que el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) no esta realizando una fiscalización adecuada para eliminar a las empresas informales.

''La industria GLP está enfrentando un problema muy grande que es la creciente informalidad a más del 50% del mercado informal'', sostuvo.

Asimismo, indicó que para garantizar la seguridad de las personas, las empresas deben contar con vehículos con características especiales. Además de un personal altamente entrenado.

Recordemos que la cisterna de la empresa Transgas LG E.I.R.L, que provocó este jueves una gran explosión en Villa El Salvador, no contaba con los elementos de seguridad correspondientes. Incluso, el conductor de la unidad tenía 83 infracciones de tránsito.


Temas Relacionados: Felipe CantuariasOsinergminVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE