24 Horas Edición Central

16/01/2020

El Agustino: incendio se registró en almacén de balones de oxígeno

Al lugar han llegado 11 unidades de bomberos, entre ambulancias y motobombas, para atender la emergencia.




ACTUALIZACIÓN

Luego de una hora de arduo trabajo, los bomberos lograron confinar el fuego para evitar que se expanda a predios colindantes; sin embargo, todavía no se controla de forma definitiva el siniestro.

Según las primeras investigaciones, el incendio habría sido originado por explosiones de un balón de oxígeno. El Coronel PNP Luis Ladrón de Guevara informó que dos personas resultaron heridas.

NOTA ORIGINAL

Un voraz incendio se registra hoy en un taller de almacén y recarga de balones de oxígeno, ubicado en la cuadra 18 de la avenida Grau, en El Agustino. Se desconocen las causas del siniestro que se originó a las 9:41 a.m.

Al lugar han llegado 11 unidades del Cuerpo General de Bomberos, entre ambulancias y motobombas, para atender la emergencia. Se ha cercado la zona y se recomienda a los conductores tomar las precauciones del caso.

La intensa humareda provocó alarma entre los peatones. La Policía Nacional del Perú (PNP) colabora con la evacuación de las personas que se encuentran en zonas aledañas para dar inicio a las investigaciones respectivas. 


Temas Relacionados: Avenida GrauBomberosIncendioInmuebleLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE