24 Horas Edición Medio Día

13/01/2020

Surco: lanzan bombas molotov a serenos y uno de ellos se incendia

Una turba de mototaxistas informales atacó a los fiscalizadores con el objetivo de quemar el vehículo que transportaba al personal. Las cámaras de seguridad ya identificaron a los responsables.




Un sereno de la Municipalidad de Surco se incendió vivo luego de que les lanzaron bombas molotov. El ataque ocurrió a las 8:18 a.m. durante un operativo contra mototaxistas informales a la altura de las avenidas Tomás Marsano y Próceres.

Según informó el jefe de la dirección Sur 1, comandante Yhony Rolando Valderrama, la turba que genera congestión vehicular en la calle Saco Oliveros, tenía como objetivo quemar el vehículo que transportaba al personal municipal.

“Ellos manifiestan que habían venezolanos que han intentado incendiar la camioneta”, detalló. El ataque ha dejado a un total de 12 fiscalizadores con quemaduras de primer, segundo y tercer grado en las piernas y los pies.

Sin opción a escapar, ellos intentaron resguardarse en la unidad. Pese a que la turba logró huir, las cámaras de seguridad ya identificaron a los responsables y en breve serán detenidos por la Policía Nacional (PNP).


También te puede interesar:

DENGUE