24 Horas Edición Central

08/01/2020

Callao: detienen a ‘peperas’ que dejaron inconscientes a dos hombres en hotel

Las mujeres fueron intervenidas luego que pretendían abandonar a dos hombres inconscientes en las inmediaciones de un hospedaje.




Agentes de la Policía Nacional (PNP) capturaron a dos presuntas ‘peperas’ que pretendían abandonar a dos jóvenes inconscientes al interior de un hotel ubicado en la avenida La Marina, en el Callao.

Las intervenidas fueron identificadas como Audett Angie Zavala Arrago y Brenda Milagros Espinoza Rea. Ambas mujeres intentaron retirarse sin sus acompañantes, pero fueron impedidas por la administradora.

La trabajadora notó una actitud sospechosa en ellas y alertó a la policía sobre el hecho. Se supo que ellas habrían conocido a sus víctimas en una discoteca e ingresaron al hotel cada una en un cuarto.

Al interior de las habitaciones fueron encontrados desnudos un ciudadano peruano y un venezolano en estado de inconsciencia. Ambos fueron trasladados de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión.

En tanto, las mujeres detenidas fueron conducidas hasta la sede de la Depincri de Bellavista para las investigaciones respectivas del caso. se presume que ambas serían parte de la banda ‘Las peperas de La Marina’.

 


Temas Relacionados: CallaoHostalPeperas

También te puede interesar:

DENGUE