24 Horas Edición Central

17/12/2019

SJM: hacen forado desde cochera abandonada para robar agencia bancaria

Luego de realizar el atraco, los delincuentes dejaron atrás las herramientas utilizadas para hacer el hueco por el que accedieron a la agencia bancaria.




 

A solo metros de la sede de Policías de Carretera, delincuentes robaron un banco que estaba en el interior de una cadena de tiendas, ubicada en la cuadra 3 de la avenida Ramón Vargas Machuca en San Juan de Miraflores.

Los hampones ingresaron al negocio a través de un forado que hicieron en los muros de una cochera abandonada. Los vecinos de esta zona denuncian que a pesar de estar cerca de la policía no es una garantía para evitar la delincuencia y la inseguridad.

Hasta el lugar llegó personal de criminalística, mientras que los trabajadores y representantes del banco evitaron brindar declaraciones. Los efectivos del orden recogieron las herramientas que dejaron los hampones, entre ellas una comba, cincel, broca de taladro, entre otros instrumentos.

Los efectivos policiales ya se encuentran investigando este caso, para lo cual las imágenes de las cámaras de seguridad serán claves para identificar a los malhechores.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadForadoRoboSjm

También te puede interesar:

DENGUE