24 Horas Edición Central

13/12/2019

González Gagliuffi a los deudos: “les pido perdón, tengo mi compromiso de reparar todos los daños"

A su salida del penal, la autora del trágico accidente que provocó la muerte de dos jóvenes en la avenida Javier Prado, manifestó que brindará todo su apoyo a los familiares.




Tras salir en libertad, Melisa González Gagliuffi, autora del trágico accidente vehicular que provocó la muerte de dos jóvenes en la avenida Javier Prado en San Isidro, manifestó que brindará todo su apoyo a los deudos.

“Yo le agradezco a Dios por esta libertad porque así yo me voy a poder acercar a ellos, decirles cuánto lo siento,  pedirles perdón por todos los daños ocasionados y poder repararlos”, expresó a su salida del penal Virgen de Fátima de Chorrillos donde permaneció 44 días.

Indicó que su familia estuvo apoyando a la persona que estaba herida. “Ha estado pendiente todos los días, ahora me toca a mí”,  manifestó.

A partir de ahora deberá cumplir con la comparecencia con restricciones impuesta por el Poder Judicial. “No es que yo esté libre, me han revocado la prisión preventiva, todavía me siguen investigando y yo voy a ayudar con las investigaciones”, refirió.


También te puede interesar:

DENGUE