24 Horas Edición Central

12/12/2019

Ate: Skatepark construido hace cuatro años y que nunca se usó, hoy luce deteriorado

800 mil soles se destinaron para la construcción de este campo de patinaje, sin embargo, nunca se inauguró. Por su falta de uso, esta obra luce abandonada.




El skatepark del parque zonal Cahuide de Ate Vitarte luce deteriorado desde hace cuatro años. Pese a que la construcción de la obra fue concluida, lo que ha desatado la indignación de los vecinos es que este campo de patinaje nunca se inauguró.

Incluso para su diseño y edificación, se invirtieron más de S/800 mil soles.

"El Cahuide se terminó y quedó muy bien, la parte de arriba era una zona peligrosa supuestamente, dijeron que iban a poner una malla en el cerro para evitar la caída de piedras", indicó el diseñador y constructor del skatepark, Peter Henningsen, quien dejó en claro que más bien se trataba de una excusa o la falta de preocupación de las autoridades. 

"Señor Jorge Muñoz es necesario abrir estos skatepark para la juventud", agregó. 

Frente a estos reclamos, las autoridades de Serpar respondieron a las denuncias. "Que corrijan las observaciones que le he hemos hecho, que se arreglen estas fisuras, nosotros somos los principales interesados en que se usen, esperamos que a más tardar en julio del próximo año esto ya esté en funcionamiento", prometió la funcionaria. 

 

 


Temas Relacionados: Ate VitarteJorge MuñozSerparSkatepark

También te puede interesar:

DENGUE