24 Horas Edición Central

11/12/2019

Habla chofer del bus que invadió carril contrario y se estrelló contra un auto

Conductor de nacionalidad venezolana dijo ante la Policía que una combi le cerró el paso, sin embargo en las cámaras de vigilancia no se aprecia lo que afirma.




Cámaras de vigilancia del distrito de Pueblo Libre captaron el preciso instante en que un bus invade el carril contrario e impacta de manera violenta contra un auto y lo arrastra por varios metros.

Debido a la fuerza del choque, el vehículo que sufre el impacto cruza la berma central y termina en el carril contrario luego de girar 180 grados en su eje.

Increíblemente Carlos Atoche Barco, conductor del carro sale caminando ileso y con solo algunos rasguños. El brutal accidente se registró la tarde del martes a la altura de la cuadra 16 de la avenida La Mar.

Eduardo Alberto Rengifo, de 36 años y de nacionalidad venezolana, conducía el bus de la Línea 505 que iba sin pasajeros. Según el testimonio que le dio a la Policía, una combi le cerró el paso lo que lo obligó a hacer esta temeraria maniobra.

Sin embargo su versión no es respaldada por las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia. Según los vecinos de Pueblo Libre, los conductores de buses circulan a excesiva velocidad por esta vía.  


También te puede interesar:

DENGUE