24 Horas Edición Medio Día

11/12/2019

Villa María del Triunfo: identifican cadáver calcinado de mujer hallado en cerro

El cuerpo fue encontrado en el asentamiento humano Ampliación Cerro Centinela, sector arenal alto del distrito que colinda con la jurisdicción José Carlos Mariátegui.




En el distrito de Villa María del Triunfo, el cuerpo calcinado de la mujer que fue hallado en el Cerro Centinela, fue identificado por las autoridades. Se trata de Lidia Iquise, quien tenía 49 años de edad.

Como se informó el día de ayer la mujer presentaba el rostro y manos quemadas, en este nuevo caso feminicidio, ya que las autoridades presumen que la intención fue evitar que se le reconozca.

Luz Solórzano, dirigente vecinal de la zona, señala que sujetos arrastraron el cuerpo hasta un descampado y que la sangre aún es visible en la tierra formando un camino del crimen al intentar deshacerse del cuerpo. El rastro de sangre termina en una de las viviendas de la zona, la misma que en su exterior tenía tierra mojada como si recién hubieran limpiado.

Según las primeras investigaciones del personal de Homicidios, se confirma que la mujer habría sido ‘‘asesinada en un contexto de violencia de género’’ y presentaba signos de haber sido torturada, amordazada y golpeada.

 

 


Temas Relacionados: Cuerpo CalcinadoPnpPolicialesVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE