24 Horas Edición Central

10/12/2019

Costa Verde: Municipio de Lima corrige defectos en acceso peatonal a playas

Luego de un informe de Panamericana Televisión, el municipio limeño realizó mejoras al acceso peatonal ubicado en el Viaducto Armendariz.




 

Luego de un informe elaborado por Panamericana Televisión, en el que se denuncia fallas de seguridad en parte de la estructura de la acera peatonal próxima a la Vía Armendariz, la Municipalidad de Lima ha corregido algunas falencias.

Sin embargo, aún hay defectos pendientes a corregir en esta zona ubicada entre Barranco y Miraflores, pues las geomallas que cubren el acantilado están en mal estado y en algunas partes se encuentran totalmente dañadas, por lo que el municipio también se encuentra corrigiendo esta situación que podría terminar en un problema de seguridad mayor para los transeúntes que crucen esta vía peatonal.

Cabe destacar que, otro de los inconvenientes encontrados en esta acera peatonal es el ancho de la vereda, que no es mayor a 1.20 metros, lo que posiblemente, no pueda soportar la cantidad de personas que transitarán por esta bajada durante el verano.

 


Temas Relacionados: GeomallasMirafloresMunicipalidad De LimaSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE