24 Horas Edición Central

29/11/2019

Muñoz anuncia instalación de puente provisional que conectará Barranco con playas

A solo dos meses para que empiece el verano, trabajadores, bañistas y vecinos señalaron que no existen puentes para llegar a las playas de la Costa Verde.




Restan menos de dos meses para que inicie la temporada de verano, estación perfecta que vuelve a las playas en un lugar muy frecuentado. Ante ello, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aseguró que colocarán un nuevo puente provisional peatonal que conectará a Barranco con el litoral. 

Precisó que recién el próximo año se iniciará con la colocación del puente. “Cuando se construyó el viaducto de Miraflores y Barranco no tenía previsto veredas para peatones, entonces hemos tenido que construir un acceso muy avanzando, y para poder cruzar en la playa vamos a ponerle puente provisional", explicó. 

Por otro lado, se refirió sobre el retraso de la obra de la nueva estación de Metropolitano Andrés Reyes en San Isidro que en principio debió haber sido entregado en setiembre, pero al parecer tardará un mes más. “Si este avance se da, la estaríamos inaugurando en diciembre”, prometió. 


Temas Relacionados: BarrancoCosta VerdeJorge MuñozMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE