24 Horas Edición Central

20/11/2019

Municipalidad de Miraflores, Fiscalía, Policía y Sedapal inspeccionan edificio colapsado

Los propietarios denunciaron que una de las vecinas instaló ilegalmente un tubo de desagüe desde el primer al cuarto piso del edificio multifamiliar.




Un grupo de propietarios denunciaron que una de las vecinas instaló ilegalmente un tubo de desagüe desde el primer al cuarto piso del edificio multifamiliar, ubicado en la cuadra 3 de la calle Federico Villarreal, en el distrito de Miraflores. Afirman que la tubería afecta a su viviendas. Los vecinos denuncian que desde hace ocho días todos sufren y padecen como consecuencia de los olores nauseabundos y lo que es peor, es que estaban expuestos a todo tipo de enfermedades.

Ante este hecho la Municipalidad de Miraflores procedió con el retiro de una tubería ilegal que mantenía enfrentados a un grupo de vecinos.

El gerente Desarrollo Humano de la comuna miraflorina, Luis Llanos, señaló que basados en la ordenanza 480 de fiscalización, esta amerita restaurar a su estado original esa construcción ilegal por lo que se procedió ha erradicar esa tubería ilegal.

Pero la tubería ilegal no era lo único que mantenía enfrentados a estos vecinos, ya que desde hace dos años en la construcción se habilitó una habitación en la azotea del inmueble la cual corresponde a un área común.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE