24 Horas Edición Central

25/10/2019

Gobernador regional del Callao: “Prefiero ser incapaz que delincuente”

Declaraciones se dieron tras retraso en megaobra que conectaría Chorrillos y La Punta en solo 25 minutos.




Excusas y promesas continúan. La fecha del reinicio de las obras de la Costa Verde-Callao aún no está definida. En mayo pasado el Gobierno de esa región, a través de su gerente de Infraestructura, Carlos Palacios prometió que la megaobra iba a reiniciarse en “40 días”, es decir en julio. Pero han transcurrido tres meses y hasta ahora no existe ningún avance.

Sin embargo, esta situación parece tener sin cuidado al gobernador regional, Dante Mandriotti, quien justificó el retraso de la obra con sus declaraciones. "Yo prefiero ser incapaz que ser delincuente", afirmó a Panamericana. 

En tanto los más perjudicados han sido los vecinos, quienes han empezado a preguntarse dónde está el dinero destinado al ver su zona en total abandono tras el arrojo diario de desmonte y basura.  Como se sabe, el año pasado, el Estado transfirió cerca de 60 millones de soles al Gobierno Regional del Callao para acelerar la ejecución del saldo de esta obra, que conectaría Chorrillos y La Punta en solo 25 minutos.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE