24 Horas Edición Central

23/09/2019

Primavera en Lima: niebla y lloviznas podrían persistir en la capital

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, las temperaturas mínimas podrían oscilar entre los 14 y 16 grados.




La primavera inició a las 2:50 de la mañana de este 23 de septiembre en la ciudad de Lima, pero con temperaturas bajas y la posibilidad de que todavía se sigan presentando garúas.

“Estamos empezando con temperaturas mínimas que están entre los 14 y 16 grados. En algunos puntos podría presentarse niebla y de igual forma las lloviznas que podrían darse, durante al menos una o dos semanas en adelante”, sostuvo Yuri Escajadillo, especialista en climatología del Senamhi.

Por otro lado, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, detalló que en los siguientes días varios distritos de la capital podrían registrar presencia de rayos solares pasado el mediodía.

“Sobre todo hacia zonas del este, distritos como Ate Vitarte, La Molina, Chosica, entre otros. La temperatura máxima estará llegando entre 21 y 22 grados. La zona central, hacia el Callao, también las temperaturas estarán llegando a 18, 19 grados como máximo”, señaló Escajadillo.


Temas Relacionados: 2019LimaPerúPrimaveraSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE