24 Horas Edición Central

22/08/2019

SJL: cocheras de vecinos invaden las veredas de un sector de Campoy

Por su parte, los residentes al ser consultados sobre este accionar, trataron de justificarlo diciendo que era temporal.




Vecinos de la calle Las Palmeras, ubicada en Campoy (San Juan de Lurigancho), se han adueñado literalmente de tres cuadras de esta vía.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta esta zona del distrito y pudo constatar la existencia de cocheras que abarcan la vereda, lo cual provoca que transeúntes arriesguen sus vidas y caminen por la pista, donde pasan camiones y otros vehículos debido a las obras en la avenida Malecón Checa.

Por su parte, vecinos de la zona trataron de justificar señalando que estas construcciones que amplían sus inmuebles e invaden la vía pública, son temporales.

Finalmente la Municipalidad de San Juan de Lurigancho anunció que su área de Fiscalización tomará las medidas respectivas, notificando a los residentes de esta calle que tendrán un plazo de 45 días para retirar estas estructuras y en caso de no acatar la medida, iniciarán la demolición de las mismas.


También te puede interesar:

DENGUE