24 Horas Edición Central

24/07/2019

Accidente en VES: exceso de velocidad sería causa de choque entre bus y tráiler

Los testigos del accidente aseguraron que el conductor del bus iba a excesiva velocidad por intentar captar más pasajeros.




 

Nuevamente la imprudencia es la causa de un terrible accidente. Según testigos, el conductor del bus de placa A3E-737, Michael Bautista, de la empresa Nuevo Perú iba manejando a excesiva velocidad en su intento por ganarle pasajeros a otro chofer de la competencia.

Al llegar al cruce de las avenidas Pastor Sevilla con Mariátegui, el conductor Michael Bautista no pudo frenar a tiempo y terminó colisionando con la parte lateral de un tráiler.

Tras el impacto, el conductor del bus quedó atrapado entre los fierros, mientras que 15 de los pasajeros que iban con él resultaron heridos. “Todo el carro se contrajo por los golpes entre los fierros, la gente salió pero los niños fueron perjudicados porque están al lado del asiento reservado”, contó un testigo.

Los vecinos de la zona dijeron sentirse temerosos con estos buses que cubren la ruta de Villa El Salvador – Puente Piedra pues siempre provocan accidentes. Los heridos fueron llevados hasta el hospital María Auxiliadora, por el personal de los bomberos. Afortunadamente, todos se encuentran fuera de peligro.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoExceso De VelocidadVes

También te puede interesar:

DENGUE