24 Horas Edición Central

09/07/2019

Si te Afecta es Noticia: pista de la Av. Del Ejército presenta innumerables huecos

Hace tan solo 9 meses, durante la gestión del alcalde de Lima, Luis Catañeda Lossio, se cambió la totalidad de la capa asfáltica de esta vía metropolitana.




Diversas arterias viales de la capital presentan una serie de problemas en su capa asfáltica, entre ellas la avenida del Ejército, la cual atraviesa al distrito de Miraflores.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta este punto de la ciudad, donde se pudo constatar que la cuadra 11 presentaba innumerables huecos, los cuales afectan a vehículos de transporte público como privado.

Sin embargo no es el único sector, pues alrededor de 13 cuadras de la mencionada arteria presentan similares problemas, pese a que hace 9 meses la gestión de Luis Castañeda Lossio cambió la capa asfáltica por completo. Mientras que en el año 2017, Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores por ese entonces, realizó mantenimiento a la avenida del Ejército.

Por su parte la comuna miraflorina aclaró el arreglo de esta vía concierne a la Municipalidad Metropolitana de Lima al tratarse de una vía metropolitana.

“Si bien se ha reparado, estos han sido reparaciones puntuales en problemas que se han presentado en una vía que no solamente requiere casos puntuales, sino que necesita una obra integral de reparación, es una vía que en su totalidad ya cumplió su vida útil”, precisó Antonio Monsalve, gerente de Obras de la Municipalidad de Miraflores.

Finalmente señalan que han tratado de comunicarse con la Municipalidad de Lima para que les deleguen facultades para ejecutar trabajos de mejoramiento en la zona, sin embargo, precisan que no han recibido ninguna respuesta.


También te puede interesar:

DENGUE