24 Horas Edición Central

19/06/2019

La Victoria: transeúntes atrapan a ladrón que arrastró y golpeó a mujer por robar su celular

Hartos de convivir en la delincuencia e impunidad, vecinos y transeúntes de La Victoria que fueron testigos de un brutal robo, detuvieron al ladrón con sus manos.




 

Varios transeúntes y vecinos que fueron testigos del salvaje ataque al que era sometida una joven por un sujeto que intentó robar su celular, salieron en su defensa.

Los vecinos y transeúntes, hartos de los robos constantes, se fueron encima de un grupo de delincuentes acostumbrados a arrastrar a sus víctimas en medio de la pista.

La víctima lloraba de dolor, pues fue arrastrada y golpeada salvajemente en plena avenida San Eugenio por uno de los delincuentes, que intentó huir tras recibir una patada en el rostro de uno de los peatones que fue en auxilio de la víctima.

Un policía que iba de civil le cerró el paso a los delincuentes con su vehículo, inmediatamente fueron atrapados y golpeados por los encolerizados vecinos.

De los tres sujetos aprendidos uno es un menor de edad. Posteriormente fueron conducidos a la Divincri de La Victoria, luego serán puestos en manos de la 44° Fiscalía Provincial Penal de Lima.

 


Temas Relacionados: DelincuentesLa VictoriaMenor De EdadTranseúntes

También te puede interesar:

DENGUE