24 Horas Edición Central

23/05/2019

SMP: cierran y multan taller de mecánica incendiado

El lugar del siniestro ha sido clausurado y se prohibió que se utilice para cualquier fin. La sanción va acompañada de una multa de una UIT.




Cuatro explosiones seguidas dentro de un depósito de cisternas de combustible terminaron con la vida de un soldador y produjo quemaduras en el 50 y 90% del cuerpo de sus ayudantes. Los hombres realizaban trabajos desde hace dos semanas al interior de la mecánica, ubicada en el cruce de las avenidas Independencia con Santa Rosa, en San Martín de Porres.

Según informó la Municipalidad de SMP, la propiedad se encuentra a nombre de José Ramiro Ríos Arcaya contra quien han interpuesto una denuncia penal por conducir el negocio de combustible de forma ilegal. El lugar del siniestro ha sido clausurado y se prohibió que se utilice para cualquier fin. La sanción va acompañada de una multa de una UIT.

Por su parte, los familiares del fallecido prefirieron no declarar debido al dolor por la pérdida. La víctima, identificado como Alejandro Rojas Casachahua, tenía dos hijos, uno de ellos era menor de edad.

Vale mencionar que hasta el momento se desconoce el paradero del dueño del depósito, quien permitió negligentemente que se soldara al lado de los depósitos de combustible.

 


Temas Relacionados: ClausuraConversión De GasIncendioMecánicaMultaSmp

También te puede interesar:

DENGUE