24 Horas Edición Central

03/05/2019

San Borja: mujer es golpeada salvajemente por su pareja en cebichería

Por su parte la mujer denunció a su atacante. A pesar de ello, tras tener conocimiento del caso, el Centro de Emergencia Mujer se hará cargo de las diligencias respectivas.




 

Las agresiones contra las mujeres no cesan, pues esta vez se registró una nueva víctima que fue atacada al interior de una conocida cebichería, ubicada en el distrito de San Borja. El hecho quedaría registrado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento.

Un hombre atacó a su pareja golpeándola y arrojándola al suelo mientras comían y bebían alcohol. Todo inició cuando la mujer identificada como Daniela Villoda López (32) es agredida verbalmente por el padre de su hijo, Jimis Peregrin Cerrón Orihuela (34).

De un momento a otro los ánimos se exacerban más y le arroja un vaso de cerveza en la espalda y luego sigue tomando como si nada pasara. A pesar de ello la mujer permaneció sentada cuando nuevamente es atacada, pero esta vez con una botella y varios objetos que estaban en la mesa.

No contento, Cerrón Orihuela la golpea en el rostro y la tira al suelo. Ante esta situación los presentes detienen al hombre y auxilian a la agraviada, quien sufrió varios cortes.

A pesar de haber sido atacada física y verbalmente, Villoda López, se retiró del establecimiento sin realizar la denuncia respectiva en la comisaría de San Borja. Sin embargo, quienes sí lo harán a través de oficio tras tener conocimiento del caso serán los representantes del Centro de Emergencia Mujer, con el video de las cámaras de seguridad como prueba.

Por su parte, el hombre fue trasladado al médico legista como parte de las diligencias de ley. Además se encuentra detenido en una dependencia policial.


Temas Relacionados: Agresión Contra La MujerCebicheríaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE