24 Horas Edición Medio Día

29/03/2019

Jefa de la Oficina de Imagen de la Región Callao responde a Colegio de Periodistas

Ante la denuncia, aseguró que para ocupar el puesto en el que se desempeña no necesita ser colegiada ya que es un cargo de confianza.




Como informamos el día de ayer, el decano del Colegio de Periodistas, Max Obregón Rossi, denunció que el Gobierno Regional del Callao violó la ley N° 24898 por designar como jefa de la Oficina de Imagen Institucional y Protocolo de la Gerencia General Regional a Nancy Helena Arellano Suárez, una ciudadana extranjera, quien no está colegiada en la entidad gremial.

El decano envió una carta al gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, para que supere el impase. De no ser así y no corregirse el nombramiento denunciará el caso ante el Ministerio Público. El Colegio de Periodistas ahora espera que en el transcurso de esta semana, el Gobierno Regional del Callao solucione el problema.

Ante la denuncia, Nancy Arellano Suárez, aseguró que para ocupar el puesto en el que se desempeña, dentro de Gerencia General del Gobierno Regional del Callao, no necesita ser colegiada porque este es un cargo de confianza.

En otro momento agregó que cuenta con títulos y especializaciones en Finanzas Internacionales, así como una Maestría en Gobierno y Gestión Pública, todos reconocidos por la Sunedu.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE