24 Horas Edición Central

29/03/2019

Lima Norte: delincuencia cobró dos víctimas mortales en menos de un día

Ante esta ola criminal, los residentes de esta zona de Lima solicitaron apoyo a las autoridades para controlar la inseguridad ciudadana.  




En la urbanización Las Margaritas, en el distrito de San Martín de Porres, tres delincuentes  mataron a David Gálvez Rodríguez (26) por resistirse al robo de su celular. El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana cuando la víctima se dirigía a su trabajo.

Según testigos, el joven se resistió al asalto y enfrentó a los ladrones, empezó a correr, pero los asaltantes lo alcanzaron y le dispararon hasta en tres oportunidades.

Gálvez Rodríguez fue auxiliado rápidamente por los vecinos, lo trasladaron a un nosocomio cercano. Lamentablemente el joven murió a los pocos minutos.

Mientras tanto, en Comas, un hombre identificado como Carlos Verde Paulino (47) fue abatido por delincuentes en el jirón Busano, cerca a la avenida Universitaria.

La víctima sería interceptada por dos sujetos, quienes tras dispararle huirían del lugar a bordo de un vehículo. Y según vecinos de la zona, este acto criminal respondería a un ajuste de cuentas, pues sus pertenencias no fueron sustraídas. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de asalto.

Ante esta ola de inseguridad ciudadana, los residentes de esta parte de la capital exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto porque la posibilidad de convertirse en víctimas de la delincuencia los mantiene en zozobra.


Temas Relacionados: AsaltoCelular RobadoSmp

También te puede interesar:

DENGUE