24 Horas Edición Central

28/02/2019

EXCLUSIVO: Olenka Zimmermann responde a denuncia de programa

Tras imágenes difundidas por un show de espectáculos, la conductora de Al Sexto Día aclaró la situación que se vivió esta semana en las inmediaciones de su vivienda de San Bartolo.




Tras las imágenes difundidas por un programa de espectáculos, nuestra compañera de trabajo y conductora de Al Sexto Día, Olenka Zimmermann, narró lo que sucedió la noche del último martes y respondió a las acusaciones de una adolescente de 16 años por agresión verbal.

Según contó Olenka, ella llamó al serenazgo por los constantes disturbios que realizan menores de edad que todas las noches se emborrachan en el chalet colindante a su vivienda, frente al balneario de San Bartolo. Delante de un sereno, la adolescente de 16 años la insultó varias veces.

La adolescente era la enamorada de Carlo Pedrero, el hijo mayor de de su vecina, Joana del Carmen. Después de los constantes insultos, la impotencia de la conductora la llevó a responder. Según relató, delante de la policía, para que quede constancia del hecho.

Según advierte Olenka, todas las noches realizan fiestas en presencia de menores, entre ellos una niña de 11 años, causando destrozos. Los dueños de la casa no habrían desalojado a la familia por apoyar a la madre de familia, quien padecería de una grave enfermedad.

Hasta el cierre de este informe, en 24 Horas no pudimos contactarnos con Joana del Carmen ni con su hijo, Carlo Pedrero, para que den sus descargos.

 


También te puede interesar:

DENGUE