24 Horas Edición Central

27/02/2019

Lima Airport Partners se pronunció tras clausura temporal del aeropuerto Jorge Chávez

“Evidentemente aquí hay un error porque el 11 ya habíamos cumplido en comunicar a la municipalidad que hemos pagado y que se ha subsanado y le mostramos fotos”, señaló un representante de LAP.




La Municipalidad del Callao decidió cerrar temporalmente 3 de las 13 puertas del aeropuerto Jorge Chávez al considerar que no habían cumplido con colocar carteles en lugares visibles que indicaran la prohibición de toda clase de discriminación.

Sin embargo, la empresa administradora de este terminal aéreo, Lima Aiport Partners (LAP), se pronunció asegurando que han cumplido con la disposición.

Evidentemente aquí hay un error porque el 11 ya habíamos cumplido en comunicar a la municipalidad que hemos pagado y que se ha subsanado y le mostramos fotos”, señaló un representante de LAP.

Asimismo, indicó que existen 42 carteles que prohíben la discriminación en el aeropuerto y que están en zona pública, mientras que otros 2 se encuentran en un área restringida.

Finalmente representantes del principal terminal aéreo del país precisaron que evalúan denunciar a los funcionarios de la Municipalidad del Callao que tomaron esta medida.

Cabe indicar que a pesar de la clausura de tres ingresos al aeropuerto Jorge Chávez, las operaciones y viajes en el mismo continúan desarrollándose con normalidad.


También te puede interesar:

DENGUE