24 Horas Edición Central

24/01/2019

Identifican a sujeto que intentó detonar granada en night club

En su defensa, la persona implicada manifestó que un taxista le entregó el aparato explosivo con el que habría intentado amedrentar a la seguridad del local y así poder ingresar.




Un hombre que responde al nombre de Luis Suyo Rubio fue detenido y conducido a la Depincri de San Borja tras intentar detonar una granada de guerra en los exteriores de un night club, ubicado en la cuadra 49 de Paseo de la República, en Surquillo.

Al respecto, el agente de seguridad del negocio narró cómo ocurrieron los hechos. “Este señor intentó ingresar al local, de hecho quería tomar un trago. Resulta que en el local no aceptamos que ingresen tan bebido, tan mareado, tan embriagado, entonces, motivo por el cual no le di el acceso (…). Se sacó del bolsillo este artefacto y dijo, bueno, vamos a volar todos entonces. Sí, era una presunta granada”, señaló.

Luego de ello habría retirado el anillo de seguridad del explosivo para amedrentar y lograr su objetivo de ingresar. A la zona acudirían miembros de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), para controlar la situación.

En su defensa, Suyo Rubio, aseguró que un taxista fue la persona que llevó la granada. Sin embargo, ello no impidió que se quede detenido en la Depincri de San Borja, para las investigaciones respectivas y ser puesto a disposición de Requisitorias, pues las autoridades lo buscaban por otro caso.


Temas Relacionados: DiscotecaGranadaSujetoSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE