24 Horas Edición Sabatina

18/11/2018

Patatón: se realiza campaña para recaudar alimento para perros y gatos

Será la primera vez que se realiza este evento en el Perú y la meta es llegar a la tonelada de comida.




Los perritos también tienen derecho a la vida, es por ello que este domingo se llevará a cabo la primera Patatón, evento con el que se pretende ayudar a nuestros ‘amigos de cuatro patas’.

Fabiola Alegre, organizadora de este evento, señala que la Patatón es como la Teletón pero para animales y que hasta el momento ya se ha convocado a nueve instituciones que trabajan por el bienestar animal para que sean beneficiados con una tonelada de alimento.

Esta campaña ha sido inspirada por Rayito, un can que nació sin las dos patas delanteras y cuyo dueña creó la Fundación Rayito con la que ayudan a canes de condición similar.

Con la Pataton se pretende recaudar alimentos para ayudar a diferentes albergues que reciben perros y gatos en situación de abandono, maltrato o enfermedad.

No se está solicitando dinero, solo alimento. La meta es alcanzar a una tonelada de comida y se espera convertirlo en una tradición anual.

La cita es este domingo 18 de noviembre, desde las 10 AM hasta las 5 PM, en el parque de las mascotas que se ubica en el Campo de Marte, Jesús María.


Temas Relacionados: CamapañaPatatónPerros Y GatosRecaudar Alimento

También te puede interesar:

DENGUE