24 Horas Edición Central

08/11/2018

Se inician trabajos para concluir “Costa Verde” del Callao

La Costa Verde Callao será una realidad. Esta vía contará con tres carriles de ida y tres de vuelta, además de dos ingresos viales a desnivel y viaductos.




La Costa Verde Callao será una realidad. Esta vía contará con tres carriles de ida y tres de vuelta, además de dos ingresos viales a desnivel y viaductos que estarán conectados a las avenidas Haya de La Torre y Santa Rosa. Estas obras incluirán áreas verdes, ciclovías, veredas y un área recreativa.

Este megaproyecto que estuvo a cargo de Odebrecht y paralizado por cerca de un año y medio, tras los escándalos de corrupción, ahora será ejecutada por la constructora CRB con sede en Colombia.

Personal de esta empresa indicó que los trabajos se iniciarán el próximo 16 de noviembre y que por ahora personal de región Callao se encuentran realizando trabajos de acondicionamiento para que el área se encuentre en óptimas condiciones para el inicio de obras.

Esta infraestructura permitirá unir Chorrillos con el distrito de La Punta en tan solo 25 minutos. Actualmente se encuentra avanzada en un 87% de su totalidad, por lo que se espera que la Costa Verde Callao esté lista antes del 30 de marzo del 2019.


También te puede interesar:

DENGUE