24 Horas Edición Central

15/10/2018

Denuncian a chileno por golpear a dos jóvenes que se resistieron a ser ultrajadas

Habrían sido los mismos vecinos del edificio quienes alertados por los gritos, llamaron a la policía para auxiliarlas.




Dos modelos denunciaron que un hombre de nacionalidad chilena intentó violarlas, ante la negativa de las jovencitas, el sujeto empezó a golpearlas brutalmente hasta dejar a una de ellas gravemente herida.

Según una de las madres de las víctimas, el hombre las conoció en una fiesta, de allí fueron al departamento del sujeto en donde él buscó propasarse con una de ellas, pero al rechazar la intención, el sujeto la golpeó salvajemente con puñetes y patadas, e incluso le rompió la nariz. Al intentar escapar, las jóvenes se dieron cuenta que el sujeto las había encerrado y no podían salir del lugar.

Habrían sido los mismos vecinos del edificio quienes alertados por los gritos, llamaron a la policía para auxiliar a Jessica Angie Arribas Maldonado y a Liz Janet Serbantes Rodríguez.

Sin embargo, fue Felipe Andrés Movillo, amigo del ciudadano chileno, quien llegó a la comisaría de Miraflores, antes que las modelos, para denunciarlas por intento de robo. Pero el abogado de una de las víctimas indicó que además del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en lesiones, el delito más gravoso sería el de intento de violación y secuestro, ya que el ciudadano chileno no les permitía salir de su departamento.

Tras casi ocho horas de permanecer los tres en calidad de detenidos, recién se les practicó los exámenes de médico legista.


También te puede interesar:

DENGUE