24 Horas Edición Central

18/09/2018

Serenos impagos de La Victoria intentaron tomar municipalidad

Tras el reclamo de los extrabajadores, Carlos Gonzales, gerente municipal, afirmó que el municipio viene separando a agentes envueltos en actos de corrupción.




Un grupo de extrabajadores de la municipalidad de La Victoria llegaron hasta las puertas de la institución para reclamar su despido y falta de pago hasta el momento.

En respuesta a este hecho, Carlos Gonzáles, gerente municipal, explicó que el concejo viene separando a agentes envueltos en caso de corrupción. “Estaban cobrando, estaban cobrando el seccionamiento de las veredas, cosa que es indebido, entonces lo que se ha hecho precisamente es cortar estas herramientas”, dijo.

Por su parte, Juan Pablo Antiberos Yataco, sereno de La Victoria, niega totalmente estas acusaciones y culpa directamente al jefe de este grupo, el comandante PNP Raúl Prado Ravines. 

Según informe policial, este último agente Prado es investigado por ser sindicado como cabecilla de la organización criminal ‘Escuadrón de la Muerte’ conformada por policías que se dedicaron a asesinar a delincuentes entre los años 2012 y 2013.


Temas Relacionados: La VictoriaMunicipalidadMunicipioReclamoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE