Un nuevo caso de daños contra una vivienda se ha produjo en el distrito de Miraflores, luego que una vecina identificada como Dora Masías, de 52 años de edad, denunciara la aparición de filtraciones de agua en varios ambientes de su casa, ubicada en la calle Tacna.
“Todos los pasadizos, la cocina es un área que se tiene que transitar. Es una filtración del edificio de al lado (…). Estos hongos son de alto riesgo. A parte del peligro que es transitar aquí, he forrado lo muebles porque quiero que no se contaminen”, expresó la indignada mujer.
Asimismo, manifestó su preocupación tras percatarse que este problema también se viene presentándose cerca a un tomacorriente. De otro lado, precisó que ha tenido que pedir a sus inquilinos que abandonen la vivienda por representar un peligro.
Por su parte, un equipo de Panamericana Televisión logró comunicarse con Patricia Oquendo, representante de la junta de vecinos del edificio que habría causado los daños en el inmueble aledaño.
“Nos ponemos en la situación de ella (…). Usted sabe que este edificio lo construyeron mal y nosotros como propietarios hemos firmado una carta de compromiso y estamos pagando todo”, aseguró.
Finalmente la Municipalidad de Miraflores también se pronunció sobre el caso, señalando a través de un comunicado que vienen supervisando el acuerdo que llegaron ambas partes.