24 Horas Edición Central

08/08/2018

Denuncian intento de archivar asesinato de dos jóvenes en Ica

Victor Ascencio llegó desde Ica hasta Panamericana Televisión para denunciar el intento de archivar el caso de asesinato de sus dos familiares.




Hace tres años, la familia de Victor Ascencio fue víctima de un asalto a mano armada por dos sujetos que estaban dispuestos a matar. Los delincuentes dispararon a su hijo y a su nieto, que intentó proteger a su padre. Aunque todo este terrible episodio fue grabado en las cámaras de videovigilancia, la policía no ha logrado dar con los delincuentes después de tres años.

Ascencio dijo que las autoridades de su región no han demostrado un mínimo interés en su caso. Además, indicó que tiene varias pruebas y medios para identificar a los malhechores, como las cámaras que registraron el hecho y el casquillo de bala. Todo fue enviado a su debido momento a la Divincri.

El familiar también señaló que la fiscal Gladys Tipiana Farfán recién va hacer la investigación preparatoria. Por otro lado, Ascencio señaló que hace un año y medio formalizó una denuncia por presunta inconducta funcional contra la fiscal mencionada en la Primera Fiscalía Provincial Penal de Ica, pero quedó sin efecto, por ello el padre de familia teme a la impunidad.


Temas Relacionados: ArchivarAsalto A Mano ArmadaDivincriIcaImpunidad

También te puede interesar:

DENGUE