24 Horas Edición Central

31/07/2018

Nuevo audio revela negociaciones de empresario Enrique Villasana con Walter Ríos

El último fin de semana se dio a conocer una plática entre el abogado de Ríos con un hombre de negocios para ver el pago que haría para que una sentencia saliera a su favor.




La difusión de nuevos audios continúan involucrando a más personas. Este fin de semana un programa dominical hizo público unas conversaciones entre César Salinas Bedón, abogado del expresidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, con el empresario inmobiliario Enrique Villasana Yabar, quien solicitaba arreglos para que sus procesos acaben a su favor.

En el diálogo se puede escuchar sobre un pago de 400 soles para que salga una sentencia donde presuntamente vulneraban los derechos del hombre de negocios. Posteriormente se escucha al letrado platicar con Ríos, donde este último se muestra consternado porque aparentemente el pago solicitado todavía no era cancelado.

Cabe indicar que Villasana tiene más de 60 denuncias en su contra. Una de ellas es la de Francisco Vásquez, quien perdió 275 mil dólares . De igual manera Patricia Oquendo que en su momento desembolsó cerca de 90 mil dólares a la cuenta del acusado.

A la historia también se suma César Hinostroza tras contactarse con el padre del empresario para obtener un descuento en un conocido restaurante con el cual aparentemente tenía vinculos, sin embargo, horas más tarde se envió un comunicado aclarando que Enrique Villasana Yabar es la persona que tiene acciones en ese lugar, mas no su progenitor. Por tal motivo, deslindaron cualquier relación con el progenitor del hombre de negocios. Asimismo, precisaron que ninguno de los dos son dueños.


Temas Relacionados: AudioDenuncia Por EstafaEmpresarioEnrique VillasanaWalter Ríos

También te puede interesar:

DENGUE