24 Horas Edición Central

06/03/2018

SMP: vecinos indignados por ola de asaltos contratan seguridad particular

Tras los constantes robos, vecinos del distrito han puesto 15 cámaras de seguridad y un vigilante particular. Ellos esperan que a través de esta medida se logren reducir los asaltos.




A tempranas horas de la mañana en el distrito de San Martín de Porres, dos raqueteros amedrentan a una joven y le arrebatan su cartera. Como se muestra en imágenes, este hecho parece ser liderado por una mujer de apenas 20 años, pues es ella quien ordena a los otros sujetos a terminar el cometido.

Los moradores que viven en la avenida Paramonga, ubicado en el distrito señalado, se encuentran indignados, ya que según indican, no hay control de seguridad en el lugar.  Por su cuenta, ellos se vieron obligados a contratar una seguridad particular, cuya función solo es alertar cuando ocurre un robo.

Por su parte, los pobladores de los programas de vivienda Los Algarrobos y Los Girasoles han puesto 15 cámaras de seguridad y un vigilante particular. Ellos esperan que a través de esta medida se logren reducir los asaltos.


Temas Relacionados: CabecillaDetenciónRaqueterosSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE